Preguntas Frecuentes

Registro

¿Qué es “ Tu Almacen Online”?

“Tu Almacen Online”  es un sistema de compras online que le permite al cliente realizar pedidos por Internet desde la comodidad de su hogar u oficina. Una propuesta innovadora que cuenta con una gran variedad de productos, ofertas y descuentos.

 ¿Cómo me registro?

 Para registrarte hacé click en la opción “Crear Cuenta”.  Completá tus datos personales. Recordá aceptar los términos y condiciones de uso. Una vez registrado podes ingresar con tu Usuario y Clave.

Pedidos

 ¿Cómo es el procedimiento de compra?

 Hacer un pedido en “Tu Almacen Online”  es sumamente práctico. Luego de loguearte con el usuario y la contraseña, podes navegar por los distintos sectores del menú en donde están cargados todos nuestros productos con su respectiva imagen y descripción. El método de compra es cargar los productos al Carrito como si estuvieses dentro del supermercado por lo que sólo tendrás que ingresar una cantidad numérica o utilizar el cargador por unidad  y el producto será agregado automáticamente a tu Carrito.

Para realizar el pedido simplemente tenés que ingresar al Carrito, donde deberás completar algunos datos como, por ejemplo, la forma de pago, la fecha de entrega, la banda horaria en la cual querés que te entreguen el pedido, etc.

Automáticamente el pedido se envía a la empresa y será preparado con nuestros productos para enviártelo en el día y la banda horaria de entrega que solicitaste.

 ¿Hay un monto mínimo de compra?

 El monto mínimo de compra es de 600 pesos.

¿Cuál es el costo de envío?

“Tu almacen online” NO COBRA costo x envío en Capital Federal.

¿Cómo busco rápidamente un producto?

La forma más rápida de encontrar un producto es utilizando el “Buscar” que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla. Cargando allí el nombre, marca y/o descripción del producto, recibís en pantalla un listado de productos relacionados con la búsqueda para que puedas elegirlo y agregarlo al Carrito.

 

 ¿Cómo agrego un producto al Carrito?

Para agregar los productos al Carrito tenés que hacer click en “Agregar al carrito” e ingresar la cantidad numérica de unidades que desees comprar o bien utilizar el cargador por unidad haciendo click en “+” o en “-”. El producto será agregado automáticamente a tu Carrito.

¿Puedo adjuntar mensajes y observaciones a los productos?

Cuando hacés click sobre la descripción y/o foto del producto tendrás la opción de agregar cualquier aclaración puntual respecto a ese producto en el recuadro titulado “Instrucciones para el Armador del Pedido”. Este mensaje será leído por quien te prepara el pedido. Recordá que hay productos que vienen con un peso prefijado y/o tienen una presentación en paquete por lo que el peso o las cantidades del mismo no puede ser modificado.

¿Puedo quitar un producto del Carrito o modificar la cantidad de unidades?

Podés quitar un producto del Carrito o modificar la cantidad de unidades desde el recuadro “Mi Compra” o bien ingresando al “Carrito”. Para cambiar las unidades del artículo debés hacer click en “+” o en “-” o bien escribir directamente las cantidades y/o el peso en el casillero correspondiente.

¿Recibo un mail de confirmación luego de hacer mi pedido?

Una vez finalizada tu compra, recibirás un primer mail de confirmación en donde se detalla el importe total del pedido sin los descuentos. En horas próximas a la banda horaria de entrega que hayas elegido, “Tu Almacen Online”  te enviará por correo electrónico el Voucher de Compra en donde tendrás detallados los productos, cantidades y monto total de compra.

¿Cómo saber cuánto estoy gastando hasta el momento?

El monto de tu pedido podés observarlo en el lado superior derecho de la pantalla en el recuadro o bien ingresando al “Carrito”. Tené en cuenta que las promociones-ofertas se calcularán después de que concretes el pedido.

En el “Carrito” observarás el precio antes de aplicar estas promociones-ofertas.

 ¿Cómo reconozco los productos en promoción?

Tanto en el listado de los resultados de búsqueda así como también al ingresar al artículo, los productos en promoción y oferta están identificados con un recuadro a color en donde se detalla el porcentaje de descuento. Por otro lado, al ingresar al sitio web podrás encontrar identificadas las ofertas semanales.

¿Puedo salir de la página y continuar mi pedido en otro momento?

El pedido queda guardado en tu Usuario por lo que podés salir de “Tu Almacen Online” todas las veces que lo necesites y volver más tarde para continuar o terminar tu compra. El pedido permanecerá siempre en tu Carrito hasta que completes el envío del pedido o decidas vaciar el mismo.

¿Qué hago si tengo un problema técnico cuando hago mi pedido?

Si tenés problemas con la navegación en el sitio podés comunicarte al

1561714744 / 1541695705 /  de Lunes a Viernes de 7 a 21 hs. y Sábados de 08:00 a 15.00 hs

Pago

Una vez que finalicé mi pedido ¿cómo pago?

 Para pagar ingresá al “Carrito” y hacé click en la opción “Iniciar Compra”. Luego deberás completar unos breves formularios en donde podrás seleccionar la forma y medio de pago

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

 Podés abonar tu pedido en efectivo,  tarjeta de debito y crédito a través de mercado pago.  Recorda que si elegís la opción pago en efectivo obtendrás un 5% de descuento.

El pago en efectivo se realiza al momento de la entrega de la compra, sólo en moneda nacional.

¿Puedo combinar los medios de pago?

No se pueden combinar los medios de pago.

 ¿Puedo guardar el pedido que ya envié para repetirlo en próximas compras?

Todo pedido al ser enviado, queda guardado automáticamente como histórico con un número de pedido indicando cantidad de artículos y fecha de la compra. El listado de Historial de Pedidos podrás encontrarlo en “Mis Pedidos”.

Entrega

¿Cuáles son las bandas horarias de entrega?

“Tu Almacén Online” posee dos bandas horarias de entrega de Lunes a Viernes para que puedas elegir la que más se adecúa a tus preferencias: de 9 hs. a 13 hs y de 13 hs. a 18 hs. Al finalizar el pedido podrás seleccionar el día y la banda horaria que desees. Recordá que el sistema posee cupos en cada banda horaria que se van ocupando a medida que se realizan los pedidos.

 ¿Qué sucede si no hay nadie en el domicilio al momento de la entrega?

 Si no hay una persona presente en el domicilio al momento de la entrega, “Tu Almacen Online”  se comunicará telefónicamente para informarte sobre la presencia del móvil en la puerta. En caso de confirmarse que no hay nadie en el domicilio, se  reprogramará el pedido con el cliente para una próxima fecha o banda horaria de entrega.

¿Cómo puedo reprogramar mi pedido?

Para reprogramar tu pedido comunicate telefónicamente a los teléfonos de contacto. Por favor tené a disposición los datos de confirmación de compra enviados a tu casilla de correo electrónico.

¿Cómo puedo confirmar el horario de entrega de mi pedido?

Podés verificarlo en el mail de confirmación que recibiste luego de hacer tu pedido o bien podés comunicarte telefónicamente de Lunes a Viernes de 07 a 21 hs. y Sábados de 08:00 a 15:00 hs.

¿Qué hago si mi pedido no llegó en la banda horaria acordada?

 En caso de no haber llegado tu pedido en la banda horaria seleccionada comunicate telefónicamente  de Lunes a Viernes de 07 a 21 hs. y Sábados de 08:00 a 15:00 hs.